LA CCSA Y LA EMBAJADA DE SUIZA VISITARON LA PLANTA DE SIKA ARGENTINA

Dic 1, 2022 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suizo Argentina participó junto al embajador Hans-Ruedi Bortis, el jefe de misión Siro Beltrametti y el agregado comercial Alejandro Lentz para visitar la planta industrial de Sika Argentina. Por la CCSA, encabezaron la delegación el presidente Ernesto Kohen y la gerente general María Silvia Abalo.

En la planta los recibieron Guillermo Caneto, CFO regional; Fernando Soriano, de operaciones industriales, compras y comercio exterior; Jimena Veloz Rua, de marketing, Alejandra Rizoli, de RSE; y Daniel Larlo, director de operaciones industriales.

Sika es una compañía especializada en productos químicos con una posición de liderazgo en el desarrollo y producción de soluciones para la construcción e industria, dentro de su amplio portafolio de productos destacan: tecnología para fabricación de cemento y hormigón, aditivos para reparación de hormigón, grouting, pisos y revestimientos industriales, membranas para cubiertas, refuerzo y protección para la industria del automóvil.

Además de su planta de 65.000 m2 ubicada en Caseros, Provincia de Buenos Aires, la compañía tiene presencia en Rosario, Tucumán, San Luis, Córdoba y Río Negro. Y a nivel global, tiene filiales en 101 países y más de 300 fábricas en todo el mundo.