SOCIOS

SOCIOS

POR QUÉ ASOCIARSE?

Con la misión de promover el comercio, las inversiones y los nuevos negocios entre Suiza y Argentina, la Cámara busca aumentar constantemente la participación de más actores económicos junto con nuevas propuestas e iniciativas.

Soporte

La Cámara de Comercio suiza brinda apoyo y contacto fluido con autoridades gubernamentales e instituciones estatales de relevancia para Suiza y Argentina.

Redes

Ser miembro es una de las muchas formas de participar activamente en la Cámara suiza, donde cada asociado desempeña un papel fundamental en la denominada «red suiza».
l

Servicios Comerciales

La Cámara suiza brinda asistencia en campos clave, como aranceles, requisitos para ingresar al mercado argentino, impuestos, informes estadísticos y ferias y misiones comerciales.

Actividades

Invitaciones y precios preferenciales para acceder a los eventos de la Cámara suiza, que cuentan con la participación de destacados oradores y líderes de la comunidad empresarial, así como aquellas actividades que se realizan con otras cámaras bi-nacionales.

Beneficios

El uso exclusivo del auditorio “Río de la Plata” para reuniones y actividades de capacitación, el “Centro de negocios” para reuniones de negocios y entrevistas.

ASOCIESE

Si tiene alguna pregunta o desea comenzar un proceso de membresía, complete el siguiente formulario.

    NÚMEROS DE LA CCSA

    Somos el principal referente de relaciones de negocios e inversiones entre Suiza y Argentina. La CCSA conecta 150 miembros activos que incluyen empresas privadas y personas físicas desde 1938.

    Miembros Activos

    AÑOS ACOMPAÑANDO A LAS EMPRESAS SUIZAS EN ARGENTINA

    NUESTROS MIEMBROS

    Aquí encontrará una lista de todas las empresas asociadas a la Cámara de Comercio Suiza en Argentina, organizadas en orden alfabético. Para obtener más información, haga clic en los enlaces del sitio web oficial de cada empresa.

    CONTACTOS DE UTILIDAD