Disensa Argentina, una compañía del Grupo Holcim, presenta el primer reality show del universo de la construcción y arreglos hogareños “El Albañil del Año”, con la conducción de Diego Korol, la participación especial de “Mami Albañil” Bernardita Siutti, y la infaltable presencia de los albañiles de “Alta Mezcla”, el reconocido y premiado canal de YouTube.
Entre más de 600 inscriptos, los 8 participantes seleccionados de diferentes provincias se enfrentan en el hermoso oficio de la albañilería para demostrar quién es el mejor del sector, los cuales participan por premios en efectivo y mucho más.
Filmado desde el Corralón Disensa San Miguel, en la ciudad de Córdoba, y llevando adelante todas las recomendaciones y medidas para el cumplimiento del distanciamiento social y preventivo para el cuidado contra el Coronavirus (Covid-19), los tres albañiles más famosos de Argentina se trasladaron a un formato de reality, pero con el estilo propio de “el Imposible, el Piraña, y el Tranformer”.
Con el lanzamiento del reality “Albañil del Año”, Disensa continúa apostando por este universo narrativo que lleva más de 5 años divirtiendo a albañiles, constructores y público en general. Y ya se consolida como la plataforma de influencers del mundo de la construcción más grande de Argentina.
Tanto los capítulos del “Albañil del Año”, como todo el contenido extra, se puede seguir por las redes sociales de Alta Mezcla en Facebook, Instagram, YouTube y TikTok.
Este reality cuenta con el apoyo de Disensa, Holcim, Acindar, Tensolite, Biassoni y la Escuela de Formación de Capataces de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).