SOCIAL MEDIA PARA EVENTOS: ESTRATEGIA DE ENGAGEMENT DE MCI EN 3 PASOS

Feb 17, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Ya sea para un evento virtual, híbrido o en vivo, las redes sociales son una de las herramientas más poderosas en su variedad de recursos. Así lo considera el equipo de MCI Argentina, para quienes las redes brindan excelentes oportunidades para llegar al público objetivo, así como crear contenido atractivo, interactuar con los participantes y medir el éxito.

Cosncientes de la gran variedad de contenido, plataformas y eventos disponibles, MCI Argentina es consciente de lo difícil que es atraer la atención de la audiencia correcta. Por ese motivo, considera esencial abordar los esfuerzos de marketing en redes sociales con una estrategia clara.

MCI Argentina ha lanzado una infografía donde ofrece una propuesta que divide el enfoque estratégico de la presencia en las redes sociales en 3 pasos: antes, durante y después del evento. La empresa sostiene que, de esta manera, es posible adquirir una visión general clara acerca de qué acciones tomar, con qué objetivos y qué KPI debe identificarse para cada fase.

Los interesados pueden descargar la infografía completa AQUÍ.