RECONOCIMIENTO PARA KUEHNE+NAGEL EN SUR Y CENTRO AMÉRICA

Ene 17, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Kuehne+Nagel recibió la Certificación Great Place to Work en 13 países del Sur y Centro América. Los equipos de trabajo en la región fueron galardonados en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

«Estamos orgullosos de ser reconocidos, como un excelente lugar para trabajar en nuestra región. Esta certificación refuerza los resultados positivos de nuestros programas dirigidos al desarrollo de las personas, la salud integral y el reconocimiento del esfuerzo de nuestros empleados, así como nuestro compromiso con el cuidado y el bienestar de nuestros equipos, proporcionando un entorno de trabajo motivador y nuestra pasión por el servicio a los clientes», expresó la empresa a través de una declaración.

Great Place to Work es una consultoría global que evalúa la experiencia laboral de los empleados a través de una encuesta climática.

En los últimos años, Kuehne + Nagel ha invertido en mejorar el clima, cambiar la cultura y sus beneficios, además de la capacitación centrada en el liderazgo y el desarrollo de sus empleados.