PILAY CUMPLIÓ 15 AÑOS EN CÓRDOBA, CON INVERSIÓN EN MOVIMIENTO

Nov 16, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Con 45 años de trayectoria en la administración de ahorros e inversiones con proyección a toda la región centro del país, Pilay cumple sus primeros 15 años operando en la Provincia de Córdoba.

Nacida en Santa Fe, rápidamente se llegó a Rosario gracias a su asociación con Bauen Arquitectura SRL, una compañía líder en el rubro de la construcción. Luego, hizo pié en Paraná con una oficina comercial y en el año 2006 desembarcó en Córdoba como Regam Pilay, formando equipo con la destacada constructora que luego se transformaría en Grif SA y que hoy es Pilay.

En la Provincia de Córdoba su proyecto de mayor envergadura es Pilay Futura, con nueves torres instaladas en la capital mediterránea que están integradas al entorno natural, proponiendo una profunda y radical transformación urbana. Ubicado a 5 minutos de Nueva Córdoba y 10 minutos de la Universidad Nacional de Córdoba, con un total de 872 departamentos con 399 cocheras, Pilay Futura es el emprendimiento más destacado de la capital cordobesa. Por sus dimensiones y solidez, el megaproyecto otorga una importante transformación de toda la zona, aportando una dinámica particular, jerarquizando el entorno y optimizando la inversión.

Pilay es una empresa que construye un modelo sostenible de crecimiento, llevando adelante proyectos de gran magnitud que no sólo significan un ahorro seguro para sus clientes sino un verdadero modelo de urbanización para la región. Para ello, ofrece una solución concreta y segura de capitalización en inmuebles. Es una empresa que en forma permanente suma inversiones en infraestructura, apostando a la construcción: una industria con efecto multiplicador en otros sectores de la economía.