AUTORIDADES DE LA CCSA RECIBIERON LA VISITA DE JOSÉ LUIS PUIGGARI

Nov 19, 2021 | Noticias, Noticias Socios

En el marco de una entrevista para un trabajo de investigación en Tecnología Médica (MedTech) para S-GE (Switzerland Global Enterprise), visitó la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina el director de relaciones institucionales del Hospital Universitario Austral, José Luis Puiggari.

El ex CEO del hospital (2004-2020) fue recibido por el consejero Jorge Fassbind y la gerente general María Silvia Abalo, con quienes compartió un fraternal almuerzo de trabajo. Conversaron acerca de la importancia de cada área y sobre las necesidades de equipamiento de las mismas, así como de los desarrollos de Suiza en esa materia. Asimismo, Puiggari informó sobre el Centro de Innovación y Cooperación Tecnológica del Hospital donde se llevan a cabo proyectos con otras instituciones y desarrolladores.

El Hospital Universitario Austral surgió en el año 2000 como resultado de una importante donación en el país y es parte de la Universidad Austral. Forma estudiantes en carreras de Ciencias Biométricas, como Medicina, Enfermería, Nutrición y Psicología. Cuenta con 45.000 metros cuadrados y 5 centros ambulatorios y de imágenes de atención. Es uno de los 10 primeros hospitales rankeados en el ranking latinoamericano por la revisa América Economía.

Vale destacar que José Luis Puiggari es graduado en Administración de Empresas y tiene un posgrado de la Universidad de Harvard en Public Health Care.