SERVER BUREAU INCORPORA A HUB ACCOUNTING A SU RED REGIONAL

Nov 16, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Server Bureau anunció que HUB Accounting ya forma parte de su red de servicios regionales. Con sede en São Paulo, la empresa brasileña lleva más de 30 años trabajando de manera proactiva, orientando a sus clientes hacia el futuro, asegurando la alta calidad y el amplio rigor de sus servicios.

“¡Le damos la bienvenida a HUB Accounting en nuestra red regional! Estamos entusiasmados con este nuevo paso en nuestra evolución como prestadores de servicios regionales de Business Process Outsourcing (BPO) en las áreas administrativo-financieras”, declaró Carlos Stocker, Director Server Bureau Argentina.

“HUB Accounting es un innovador proveedor de sofisticadas soluciones en Asesoría, Consultoría empresarial, Servicios de Contabilidad, Nómina e Impuestos. Es por ello que agradecemos y celebramos esta estratégica alianza, que favorecerá los negocios cross-border regionales de nuestros clientes para continuar ofreciendo una amplia oferta de servicios basada en soluciones reales”, comentó Decio Deep, Director de HUB Accounting.

Server Bureau presta servicios líderes en performance en la industria de back-office Business Process Outsourcing, construyendo y manteniendo relaciones a largo plazo, creativas y a medida con sus clientes, actuando como un verdadero partner de negocios cross-border en Latinoamerica.