MCI REALIZÓ ENCUENTROS VIRTUALES PARA ZURICH LATAM Y NOVARTIS ARGENTINA

Ene 21, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Todos los años Novartis organiza para sus equipos de trabajo una convención de dos o tres días, donde se capacita a sus talentos en las últimas novedades de productos y asuntos internos. En esta oportunidad, MCI Argentina trabajó en el desarrollo de una plataforma virtual “Convención Virtual Novartis Pharma 2020”, que permitió al equipo registrarse, seleccionar sus preferencias de participación, subir fotos y ver la agenda del evento.

La convención contó con la participación de líderes globales y regionales que se conectaron en vivo desde distintas ciudades del mundo, y finalizando con una sesión de preguntas y respuestas para los directores de área. Asimismo se incluyeron salas para presentaciones de equipo y networking, juegos, actividades de entretenimiento y diversión, entrevistas a personajes externos a la compañía para que expongan su punto de vista y dos exposiciones de speakers que nos compartieron su visión sobre innovación (uno de los pilares del laboratorio), trabajo en equipo y neurociencias.

Durante los días de encuentro se trabajó con dos conductores que llevaron el hilo del evento y se los vio interactuar con el resto de los participantes dentro de un escenario virtual.

Por otro lado, como cada año, Zurich Latin América realizó su encuentro anual con el objetivo de fortalecer y compartir las novedades a nivel regional. En este año tan particular, la compañía volvió a confiar en MCI Argentina para realizar su encuentro de forma virtual, “Zurich Virtual Latam Meeting”.

Esta edición contó con 200 invitados de diferentes países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, EEUU y México). Además, aprovechando la virtualidad pudieron participar personas de España y Zurich.

Para el desarrollo, se diseñó una plataforma ad-hoc, respetando el look&feel de su nueva identidad de marca. El evento transcurrió en vivo, intercalando charlas y momentos con videos previamente grabados y editados. Contamos con dinámicas descontracturantes y recreativas como acertijos de pensamiento lateral, y un cierre con show de ilusionismo de Asombro Extremo.