LOS PLANTINES DE VIVERO PINDÓ ALCANZAN LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Feb 23, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Ubicado en el barrio “Villa Nueva” de la localidad misionera de Puerto Esperanza, los plantines de vivero Pindó cuentan con seis hectáreas y modernos invernaderos para la producción de plantines de yerba mate, pino, especies nativas, ornamentales, frutales y flores de corte.

La empresa trabaja en forma permanente para asegurar la calidad de sus plantines, seleccionando cuidadosamente las semillas desde su origen. Esto permite la obtención de clones de pino y de yerba mate altamente reconocidos por los productores de la cuenca yerbatera por su genética y calidad superior de sus plantas.

Los productos de vivero Pindó alcanzan los más altos estándares de calidad dado que son elaborados en cumplimiento a estrictos de protocolos de producción, calidad genética y excelente enraizamiento.

Son ejecutados por personal de vasta experiencia y en absoluto cumplimiento con las normas dispuestas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Pindó distribuye sus plantines en toda la provincia de Misiones con vehículos especialmente equipados. La superficie de produccion en contenedores es de 1,3 hectáreas; en tanto que el sistema de riego es automatizado, con microaspersores y foggers.