ON!TRACK DE HILTI, UN SOFTWARE DE MONITOREO Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

Feb 23, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Hilti ha lanzado recientemente ON!Track, un software de monitoreo de herramientas y administración de activos para la industria de la construcción. El sistema fue diseñado específicamente para ayudar a resolver problemas relacionados a la administración y monitoreo de herramientas y otros activos.

ON!Track indica exactamente dónde se encuentran las herramientas y activos, y quién es responsable de ellos. Si necesita un activo con urgencia, sabrá dónde ubicarlo y podrá llevarlo de inmediato a su obra. Si hay que renovar la certificación o la capacitación, Hilti le enviará una alerta. Como resultado, se reducirá el tiempo de inactividad debido a la falta de herramientas o a documentación desactualizada, lo que le permitirá mantenerse productivo y entregar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Tras implementar ON!Track, el equipo de implementación de Hilti realizará el etiquetado de todos sus activos con etiquetas de código de barras o Bluetooth, según sea necesario. El equipo escaneará cada elemento y se asegurará de que estén registrados en el sistema, para que usted pueda comenzar a usarlo de inmediato.

Una vez configurado el sistema, cada usuario podrá elegir qué empleados registrar y procesar los equipos por medio del software, y Hilti le asegurará que el sistema esté listo para gestionar todas las herramientas, activos y todos sus proyectos, de acuerdo con cada necesidad, e incluso definir, por cuánto tiempo se puede utilizar una herramienta con seguridad.

ON!Track es fácil de usar desde una computadora o desde la aplicación móvil gratuita. Un consultor de la empresa realizará una sesión de capacitación para que los empleados de su empresa sepan utilizar todas las diversas funciones del sistema.