Holcim Argentina anunció que se realizó el primer encuentro presencial del año del Comité de Acción Participativo (CAP) en Malagueño. Un espacio abierto, con espíritu colaborativo, pensando en el bien común desde el «saber hacer». Entramando las realidades, el encuentro ha sido diseñado pensando un objetivo común: construyendo un mundo mejor para todas las personas y el planeta.
«En el día de hoy, nos metimos en el corazón de la operación: La cantera. Pudimos conocerla y saber cómo operamos desde Holcim Argentina gracias a nuestro jefe de cantera Abel Nonino», expresó María Marta Raviolo, Analista de Sustentabilidad en Holcim Argentina, quien añadió: «Tenemos un vivero de nativas hermosas que nos llena de orgullo contarlo y que da cuenta de nuestro compromiso con la Naturaleza. Este es un lugar creado especialmente para rehabilitar las canteras, bordes de cantera y comunidad en general».
Asistieron al encuentro 32 miembros de la comunidad, referentes de diversas entidades de Malagueño que pertenecen a los sectores público, social y gubernamental. En este sentido, dijo Raviolo: «Sabemos que los cambios comienzan junto y con otros».
La analista agradeció públicamente a todo el euipo de la planta y al team de Responsabilidad Social, destacando a Narella Godoy, Hugo Barroso, Marcelo Gonzalez, Lucas Dimov, Daniel Brino, Melina Papinutti Sesto, Gisela Bazzana, Abel Nonino, Agustín Heredia Barión, Paula Sanchez, Wenceslao Torti Diaz, Belén Daghero, Micaela Garcia Brezovec, Milagros Giambartolomei y al equipo de Junior Achievement en Córdoba.