GLENCORE PACHÓN IMPULSA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE RESIDUOS

Nov 22, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Glencore Pachón encabeza una campaña de concientización de residuos, cuyo principal objetivo es generar acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente en Calingasta, provincia de San Juan. La campaña cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calingasta, la Sociedad de Pesca y de la Secretaría de Medio Ambiente.

El objetivo principal de la iniciativa es promover el cuidado ambiental e incentivar a vecinos y turistas a mantener la limpieza en aquellas zonas agrestes donde la recolección de residuos es eventual. Se propone impulsar buenas acciones individuales para lograr el bien común.

Para Heber Tapia, Director de Turismo de Calingasta, “el proyecto va a tomar gran importancia, no sólo en nuestra comunidad sino en toda la gente que nos visita”. Además, consideró que la campaña viene a dar solución a un problema que es de todos y que se debe resolver desde la responsabilidad.

“Aplaudo y celebro la iniciativa que han tomado para generar conciencia en cada uno de los visitantes” opinó Franco Araoz, vecino de Calingasta.