FONDO DE COMUNIDADES GIVAUDAN APOYA A PAÍSES AFECTADOS POR EL COVID-19

Jun 11, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Givaudan anunció que brindará apoyo específico adicional a los países más gravemente afectados por la pandemia de coronavirus en curso este año a través de su Fondo de Comunidades COVID-19.

Desde que se creó el fondo en marzo de 2020, Givaudan ha donado más de 1 millón de francos suizos para ayudar a cerca de 100.000 personas en 137 comunidades de todo el mundo. En 2021, con el aumento continuo de casos de COVID-19 y el empeoramiento de la situación en países como India y Brasil, se distribuirán 500.000 francos suizos adicionales a los más afectados por la pandemia en curso.

“A medida que continuamos capeando esta crisis de salud global en 2021, Givaudan sigue comprometido a apoyar a nuestras comunidades. Algunos de los países donde operamos se encuentran actualmente entre los más gravemente afectados por COVID-19, por lo que es natural que sigamos movilizando recursos para ayudar a nuestros empleados y sus comunidades ”, declaró Gilles Andrier, CEO de Givaudan.

Los fondos estarán disponibles de inmediato para brindar acceso a atención médica y suministros básicos en los países más afectados. Los ejemplos incluyen la compra de ambulancias, ventiladores y concentradores de oxígeno, así como la distribución de equipo de protección personal (EPP) y suministros alimentarios básicos. Cuando el impacto es crítico, se realizan donaciones directas para permitir que las organizaciones locales proporcionen alimentos y refugio a las comunidades circundantes.

El Fondo de Comunidades COVID-19 es parte de la respuesta pandémica en curso de Givaudan que continúa priorizando la salud y el bienestar de los empleados y las comunidades, mientras colabora estrechamente con los clientes para entregar alimentos y bebidas esenciales, jabones y productos de limpieza.