ENDRESS+HAUSER CONMEMORÓ SUS BODAS DE PLATA EN LA ARGENTINA

Sep 20, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Endress+Hauser Argentina cumplió sus primeros 25 años en el país y para celebrarlo todo el staff de la compañía encabezada por su director general Guillermo Accame compartió un típico asado argentino en sus oficinas.

«Gracias a cada uno de ellos que con compromiso y talento contribuyen a diario a consolidar una marca comprometida con la calidad y el servicio a nuestros clientes. A ellos nos debemos y también agradecemos por ser más que clientes… socios estratégicos de nuestro crecimiento en Argentina», expresó la compañía que se estableció como filial en 1997 a través de un joint venture con un socio local.

En sus comienzos, la empresa contaba con cinco personas. En el año 2007 Endress+Hauser se convirtió en dueño absoluto de la oficina de ventas y servicios. Conformado hoy en día por 51 empleados y con oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Chaco, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Endress+Hauser Argentina cuenta con vendedores técnicos para asesorarlo, soporte de especialistas de producto e industria y servicio técnico para atenderlo en todo el país.

Entre los servicios diferenciados que presta Endress+Hauser en el país destaca el servicio técnico, que incluye reparaciones, calibraciones y contratos de mantenimiento; auditorías de base instalada; apoyo técnico de especialistas; capacitaciones y desarrollo de proyectos.