Schindler lanzó para Argentina y Uruguay nueva generación de ascensores modulares. La línea integrada por Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000 fue introducida por primera vez en los mercados asiáticos y europeo durante 2020.
Buscando siempre brindar los mejores estándares de calidad e innovación en el ámbito del transporte vertical, la multinacional Suiza desarrolló esta nueva generación de ascensores modulares que incluye tecnología sin contacto, conectividad avanzada y servicios digitales adicionales que ofrecen una experiencia completamente nueva a los pasajeros.
“Somos una empresa que siempre está innovando y generando valor agregado a la movilidad urbana en nuestro país y gracias a la transformación digital, hoy se habla de movilidad urbana inteligente, por esta razón hemos desarrollado estos ascensores que tienen por objetivo simplificar los procesos en el transporte vertical, a través de conectividad avanzada, máximos niveles de ciberseguridad, monitoreo 24/7, soluciones digitales, mitigación del impacto de CO2, entre otros. Todo gracias a la optimización de la cadena de suministro, la producción estandarizada y los nuevos componentes, que nos dan ese Extra que nos hace Extraordinarios”, afirmó Marcio Croccia, Director Regional Latin American South.
La coyuntura del COVID-19, ha cambiado la higiene y los protocolos de bioseguridad a nivel mundial, la nueva generación de ascensores Schindler, cuenta con tecnología no táctil, permitiendo así que el transporte vertical sea aún más seguro e higiénico. A través de la tecnología Port esto es posible, el sistema no solo agrupa personas para hacer viajes más rápidos y cómodos, sino que permite un accionamiento sin contacto, de igual forma, todos los ascensores Schindler vienen totalmente preparados para Schindler Ahead y el portafolio de servicios digitales loT (Internet of Things).
Con Schindler Ahead, la multinacional se asegura que los clientes ingresen con confianza a la era digital, además, con Ahead Connectivity, los problemas se pueden detectar y resolver mucho antes de que se vea afectado el servicio. Esto ayuda a los implicados en el servicio a tomar medidas oportunas para minimizar o incluso evitar el tiempo de inactividad de su equipo. Schindler Ahead maximiza el tiempo de actividad gracias a información instantánea, precisa y sin interrupciones a través de Ahead ActionBoard, una plataforma que proporciona información operativa, de rendimiento y comercial en tiempo real permitiendo a los clientes una visualización de datos y generación de informes personalizados de todo su portafolio de ascensores, escaleras eléctricas y rampas móviles que tengan contratado este servicio.
A través de este novedoso servicio digital, Schindler está detectando bloqueos de los equipos y enviando personal calificado incluso antes que se reporte la falla a nuestro call center, gracias al monitoreo constante que Schindler Ahead realiza a través de su herramienta de diagnóstico, que a través del IoT, que incorpora personal de ingeniería en el diagnostico constante de los equipos, entregando así un diferencial de marca importante.