CCSA LANZA EL «PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO LIDERAZGO FEMENINO»

Ago 12, 2021 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suizo Argentina, en alianza con SpeakerCoach, iniciará el 26 de agosto una nueva edición del «Programa de Entrenamiento: Liderazgo Femenino», un ciclo de entrenamiento y coaching femenino de 5 semanas. La CCSA participa de la iniciativa junto con la Cámara Chileno Suiza de Comercio, la Cámara de Comercio Suizo Panameña y la Cámara de Comercio Suiza en el Perú.

El ciclo de entrenamiento estará a cargo de Jorge Martínez Lubiano, Head Coach de SpeakerCoach, y constará de 7 sesiones de 3 horas cada una que se dictarán vía Zoom. Los temas a abordar en la capacitación serán: «Comunicación de alto impacto» (26/8); «Lenguaje corporal y poder (2/9); «Discursos improvisados» (9/9); «Carisma» (16/9); «Networking» (23/9); «Liderazgo de reuniones» (30/9); y «Poder en los negocios» (7/10). El valor de programa es de USD 415 para empresas asociadas y de de USD 490 para no socias.

El «Programa de Entrenamiento: Liderazgo Femenino» se propone desarrollar herramientas que permitan desenvolverse que permitan desenvolverse con poder, presencia ejecutiva y seguridad en un entorno laboral que requiere liderar equipos, networking, comunicación efectiva y manejo de dinámicas de poder, en consciencia de los sesgos externos y propios, en un mundo corporativo en el que el género femenino aún es minoría.

La propuesta les permitirá aprender, practicar y convertirse en ejecutivas empoderadas y seguras de sí mismas, capaces de desenvolverse con confianza en su entorno personal y profesional. En algunas de las sesiones, habrá invitadas especiales, quienes narrarán sus experiencias y aprendizajes para enfrentar con éxito los desafíos del día a día.