MCI ARGENTINA REALIZÓ UNA EXPERIENCIA DIGITAL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Sep 7, 2021 | Noticias, Noticias Socios

MCI Argentina realizó IAGG 2021 E-Conference, un evento virtual para los profesionales de la salud, organizado por IAGG (International Association of Gerontology and Geriatrics), la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría (SAGG) y la Asociación Gerontológica Argentina (AGA).

Para el desarrollo de la conferencia, MCI diseñó y creó un espacio virtual para actualizar los conocimientos y habilidades en todas las áreas de la Gerontología, con sesiones 100% interactivas y preguntas y respuestas en vivo con expertos.

La solución ofrecida abarcó el diseño de la experiencia, el desarrollo de plataforma, el diseño de la estrategia de marketing y comunicación; el coacheo y la capacitación de los especialistas.

La propuesta de MCI también alcanzó a la producción de la programación científica y la transmisión del evento durante 2 días con 3 salas funcionando a la vez, todas ellas con traducción simultánea.

El resultado final de la experiencia da cuenta de un contenido con más de 25 sesiones, 100% interactivas y Q&A en vivo con 100 expertos ponentes enfocados para una audiencia específica tal como son los profesionales de la salud.