LA CÁMARA DE COMERCIO SUIZO ARGENTINA TIENE NUEVA GERENTE GENERAL: MARÍA SILVIA ABALO

Sep 3, 2021 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suiza Argentina (CCSA) anunció que ha designado a María Silvia Abalo como su nueva Gerente General. La flamante directiva, que entró en funciones el 1 de agosto pasado, reemplaza a Cecilia Dibárbora.

María Silvia Abalo es economista, con trayectoria bancaria, fue asesora en tres directorios de bancos, consultora de empresas y profesora universitaria. Sobre el trabajo que realizará en la institución explicó: “La propuesta que vamos a implementar es de trabajo cercano con cada uno de los asociados buscando acompañar desde la Cámara el crecimiento de sus negocios en el país”.

A la hora de definir los objetivos que tendrá su gestión, la directiva destacó: “Es muy importante para nosotros ser un nexo estrecho entre nuestros socios y las autoridades gubernamentales, a fin de facilitar el ambiente de negocios”.

Finalmente hizo referencia a los desafíos que tendrá por delante al frente de la gerencia general de la entidad: “Queremos que los jóvenes tengan un lugar interesante adonde acudir, facilitar su networking y también proponer a la comunidad los avances en innovación que genera Suiza”, añadió la directiva, al tiempo que concluyó: “Será crucial en mi gestión continuar los estrechos lazos que nos unen a toda la colectividad Suiza de Argentina y su importante patrimonio cultural.”