MCI Argentina desarrolló una experiencia digital para conmemorar los 100 años de Bosch Service, empresa del sector automotriz. El proyecto tuvo como objetivo principal potenciar la envergadura de la empresa mediante un evento totalmente virtual.
La compañía diseñó y desarrolló un concepto festivo para crear recuerdos duraderos, vivir una experiencia divertida y de relacionamiento. Para ello, convocó a distintos influencers y referentes para generar engagement con la audiencia: el periodista deportivo, Fernando Carlos, el economista y referente sector IT, Santiago Bilinkis; y el proyectista, desarrollista y constructor integral de motores, Oreste Berta.
Entre las acciones asumidas por MCI Argentina destacaron la coordinación general del evento, la producción técnica para desarrollar un programa de casi 2 horas en vivo, y el desarrollo de acciones para generar engagement con los participantes.
Por otra parte, implementó un “Virtual Play» con desafíos de conocimiento sobre los temas de cada bloque del evento, con importantes premios.
La iniciativa implicó la grabación de videos testimonios de los distintos Bosch Service del país, una red de más de 340 talleres; la realización de entrevistas a invitados y a directivos de Bosch; así como la selección de speakers para el evento.