LA CCSA Y SUS EMPRESAS ASOCIADAS RECIBIERON AL VICECANCILLER SUIZO

Abr 8, 2023 | Noticias, Noticias Socios

Las instalaciones del Alvear Palace Hotel fueron el escenario elegido por las autoridades de la Cámara de Comercio Suizo Argentina y sus empresas asociadas para recibir al Vicecanciller Mirko Giuletti, Jefe de la División de América del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de Suiza.

Los organizadores del encuentro ofrecieron un desayuno que tuvo como objetivo compartir a Giuletti las inquietudes de las empresas suizas radicadas en Argentina, con la intención de poder lograr que las comunique en las reuniones que el vicecanciller mantendría durante la semana en la Cancillería Argentina.

Participaron del desayuno en el Alvear el Embajador de Suiza en Argentina, Hans Ruedi Bortis; el Consejero Siro Beltrametti y el Agregado Comercial Alejandro Lentz.

La delegación de la CCSA estuvo encabezada por su Presidente Ernesto Kohen, quien estuvo acompañado por el Consejero Jorge Fassbind y la Gerente General María Silvia Abalo.

Por las empresas asociadas se hicieron presente Gian Carlo Aubry de Nestlé; Guillermo Garello de Givaudan; Fabián Von Brocke de Just; Guillermo Accame y Lucrecia Jaureguilorda de Endress+Hauser; Fernando Bekes de Firmenich; Giselle Somale y Mariela Frasia de ABB; Leandro Cazorla de Adecco; Ricardo Whrendt de Bühler; Pablo Castiglioni y Angel Cagcagno de Schindler; y Agustin Heredia de Holcim.

Vista parcial del desayuno en el Alvear Palace Hotel.

Con posterioridad al evento, las consultas de políticas bilaterales se desarrollaron fueron lideradas por el propio Giuletti y el Subsecretario de Política Exterior de Argentina, Embajador Javier Rozencwaig. También participaron el Director de Relaciones Económicas con Europa, Embajador Alan Béraud, y el Director de Europa, Ministro Claudio Alberto Giacomino.

De acuerdo con los participantes, las consultas de políticas bilaterales fueron reuniones constructivas y fructíferas para las partes involucradas.