FASRA, EVA y ASH ORGANIZAN ENCUENTRO CULTURAL SUIZO Y DE JÓVENES EN SANTA FE

Sep 23, 2022 | Noticias, Noticias Socios

La Federacion de Asociaciones Suizas de la República Argentina (FASRA) y las Entidades Valesanas Argentinas (EVA) organizan el Encuentro Cultural «Suiza: Ayer y Hoy en la Argentina», que se realizará en Junín 2457, Ciudad de Santa Fe, los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.

Paralelamente, el mismo día sábado entre las 15 y las 17 horas, se llevará a cabo el «Encuentro de Jóvenes de la Colectividad Suiza», organizado por la Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe, en la calle 25 de mayo 322. En este encuentro participarán representantes del Parlamento Joven (Youth Parliament Swiss Abroad – YPSA) de Chile y de Argentina.

«Creemos que es una excelente oportunidad de convocatoria para nuestros jóvenes a fin de que puedan compartir experiencias e intereses; integrándose en la elaboración de proyectos comunes, que los motive a trabajar en propuestas que consoliden su pertinencia a la colectividad suiza y a nuestras instituciones», expresaron los organizadores a través de un comunicado.

A fin de poder optimizar la propuesta del encuentro, la organización solicita a los interesados que completen el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/qAeyfPUqCqUXWSpC6