ENDRESS+HAUSER INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES EN FRANCIA

Jun 21, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Endress+Hauser ya fabrica caudalímetros en Cernay, Francia, para entregar a clientes de todo el mundo. La ceremonia de inauguración del nuevo edificio de producción y oficinas se llevó a cabo el pasado 10 de junio, en presencia de clientes, socios e invitados del gobierno y la industria. «Cernay es una de las ubicaciones de más rápido crecimiento del Grupo y ya se ha ampliado nueve veces desde que entró en funcionamiento en 1991», dijo Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser.

Los 10.000 metros cuadrados adicionales de espacio se utilizarán principalmente para la fabricación de caudalímetros electromagnéticos. Entre los detalles principales de la nueva fábrica se encuentra el revestimiento de los tubos de medición de estos instrumentos versátiles, un paso de fabricación importante para su calidad final. El edificio también cuenta con espacio para oficinas, salas de reuniones, un restaurante de la empresa y un área de clientes para pruebas de aceptación en fábrica. La ubicación cuenta actualmente con 430 empleados.

La construcción comenzó en enero de 2019 y finalizó en abril de 2020. “Aquí en Cernay producimos con los más altos estándares de calidad, como en todas nuestras ubicaciones alrededor del mundo. Por este motivo, es importante para nosotros ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo que satisfaga sus necesidades”, afirmó Thierry Weissgerber, Director General de Endress+Hauser Flow.

Los grandes ventanales de las nuevas instalaciones proporcionan luz natural. Las áreas de descanso y relajación tiene sofás y también se integraron cocinas en el edificio de producción. Además de caudalímetros electromagnéticos, Cernay fabrica allí medidores de ultrasonidos y de vórtice. El nuevo edificio fue diseñado principalmente para la fabricación de los productos Progmag H y Dosimag H, que se utilizan principalmente en las industrias de alimentos y ciencias. Una fachada de doble piel amortigua el ruido de los sistemas de producción. Los pasillos de circulación permiten la entrega del material cerca de las líneas de producción y ahorran espacio.

La compañía realizó numerosas inversiones y llevó a cabo una amplia gama de proyectos para reducir el consumo de energía, incluido un sistema de recuperación de energía que almacena el calor de los compresores en invierno en las salas de calderas para evitar su desperdicio. La construcción del edificio cumple con la última norma RT 2020 y, por lo tanto, cumple con altas especificaciones de aislamiento térmico. La certificación según ISO 50001 también está en curso.