KUEHNE+NAGEL ES NOMBRADO LÍDER MÁS VISIONARIO DURANTE EL “GARTNER’S 2022 MAGIC QUADRANT”

Jun 20, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Por segundo año consecutivo, el Gartner’s 2022 Magic Quadrant reconoce a Kuehne+Nagel como líder mundial en logística de terceros. Este año, Swiss Group incluso mejoró su sólida posición como el líder más visionario entre los 13 proveedores internacionales de servicios de logística evaluados. Según Gartner, el año pasado, Kuehne+Nagel se convirtió en el transportista marítimo y aéreo de carga más grande del mundo, medido por los volúmenes gestionados.

Gartner elogió a Kuehne+Nagel por su estrategia industrial/vertical altamente desarrollada, destacando el despliegue de expertos en la materia de la empresa que ofrecen servicios diferenciados a 13 segmentos industriales individuales. Otra fortaleza destacada fue la viabilidad general de Kuehne+Nagel, particularmente su enfoque considerado y reflexivo para el crecimiento, ya sea a través de adquisiciones para abordar brechas o inversiones para impulsar la innovación.

Gartner también destacó la comprensión del mercado de Kuehne+Nagel. La inversión temprana del Grupo de logística en torres de control y un enfoque pionero continuo para la logística sostenible son ejemplos que respaldan esta evaluación.

“Todo el equipo de Kuehne+Nagel está encantado de que Gartner haya reconocido una vez más este año nuestro arduo trabajo, innovación y dedicación para ofrecer a nuestros clientes, y tratar de mantenerlo así en los años venideros”, dijo Reinhard Schullerus, Director Global de Ventas de Kuehne+Nagel.

La firma de investigación y asesoría Gartner evalúa anualmente a los proveedores de servicios de logística de terceros en todo el mundo. El resultado se presenta en el Gartner’s 2022 Magic Quadrant, que mide la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. Gartner define un proveedor de logística de terceros como una empresa comercial que proporciona una o más funciones de logística en nombre de sus clientes de forma subcontratada por una tarifa.