DIEGO DISABATO NUEVO GERENTE GENERAL DE CROSSRACER ARGENTINA

Oct 15, 2021 | Noticias, Noticias Socios

CrossRacer Argentina designó a Diego Disabato como su nuevo Gerente General para sus unidades de CrossRacer Airport Services y CrossRacer International. El ejecutivo lleva más de 25 años en la industria y desde venía desempeñándose como Gerente de Cargas. En esa función, logró aportar toda su experiencia y liderazgo para el crecimiento y desarrollo del negocio, aún en tiempos difíciles y de gran incertidumbre.

Considerando su experiencia y el hecho de haber sido promocionado al nuevo cargo, lo consultamos acerca de sus expectativas frente al reto que le genera la función. «El desafío está dado por la post-pandemia porque nuestro negocio se basa en la industria aeronáutica, ya que somos una empresa de servicios aeroportuarios. Desde el inicio de la pandemia hasta hoy, vivimos una crisis sin precedentes, la peor de la historia de la industria. Así que, por un lado, nos enfrentamos a un reto global; y por otro, en lo que respecta a nosotros, pasa por adaptarnos a lo que será la nueva normalidad, que estará marcada tanto por la coyuntura mundial como por la doméstica en la Argentina, que es donde se desarrolla el negocio», asegura.

Disabato sostiene que es imposible pensar que el negocio volverá a ser como era antes de la pandemia. «Apuntamos a superarnos, a que vengan nuevas compañías y desarrollar nuestro negocio, pero tendremos que ver cuáles son las expectativas de nuestros clientes y qué decisiones tomarán para poder brindarles servicios orientados a sus necesidades. El desafío se puede planificar y pensar, pero tendremos que ir adaptándonos más que mes a mes, día a día», explica.

El ejecutivo destaca la solidez de la empresa y lo que evalúa como sus principales valores. «CrossRacer es una empresa muy sólida, que el año que viene cumplirá 30 años, y tiene algo que me encantó desde el primer día: al margen de prestar el mejor servicio a sus clientes, lo principal es el factor humano, su gente. Gracias a dios, durante la pandemia se pudo mantener toda la plantilla, que fue uno de los grandes objetivos de la empresa», destaca, al tiempo que refuerza: «Viéndolo desde adentro, los esfuerzos que se han hecho en este sentido han sido increíbles y eso fue lo que nos ha permitido llegar hasta aquí todos juntos. Eso eso me pone muy orgulloso y contento. Hacia ese rumbo van a estar apuntados los esfuerzos de aquí en más y a partir de eso poder dar el servicio que estamos acostumbrados.»

Acerca del diferencial que distingue a la compañía, Disabato parece no tener dudas: «Nuestro deferencial pasa por la calidad del servicio en todas sus áreas. Nuestras unidades de negocios en Airport, Cargas, Lounge y Transport están atravesadas por la necesidad de brindar la máxima calidad de servicio«, define. «Técnicamente estamos certificados por ISO-9001, que fue un gran esfuerzo que se hizo hace algunos años y que logramos mantener a través de todo este tiempo. Esa es la principal virtud y lo que nos mueve para trabajar día a día para satisfacción de nuestros clientes, así como para llegar a nuevas empresas que confien en nosotros», concluye.