CONCURSO «ACCIONES POSITIVAS – 730 ANIVERSARIO»: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 30 DE JUNIO

Mar 12, 2021 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suizo Argentina lanzó el Concurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario» con el objeto de promover acciones que tengan un efecto positivo en la Argentina, su población y territorio, reconociendo la labor de empresas, asociaciones, fundaciones y personas por sus actividades desarrolladas en el país. Es por ello que invita a participar a personas jurídicas e individuos, sean socios o no, a que presenten acciones destacadas en las áreas definidas en las Bases y Condiciones.

El programa de premios del Consurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario», cuyo Sponsor Oficial es Omega, girará en torno a dos categorías: Empresas y Entidades; e Individuos.

El Premio Integral de la categoría Empresa y Entidades será la publicación de un artículo en ContentLAB (Marketing de Contenidos) del diario La Nación. Dentro de la misma categoría habrá distinciones diferenciadas por temática: Responsabilidad y acción social; Sustentabilidad; y Marketing. En los tres casos, recibirán una Estatuilla conmemorativa.

En cuanto a la categoría Individuos, el Premio Integral será un reloj de origen suizo de la marca Omega (modelo a definir). También, dentro de la categoría habrá distinciones diferenciadas por temática: temática: Responsabilidad y acción social; Sustentabilidad; y Marketing. En los tres casos, recibirán una máquina de café Dolce Gusto modelo Piccolo XS o similar (si por causa de fuerza mayor no fuera posible entregar dicha máquina o modelo similar, recibirán productos Nestlé por un valor equivalente).

«La iniciativa surgió de un intercambio de ideas entre los socios de la CCSA, que aportaron sus equipos de marketing, para organizar un concurso dedicado a destacar acciones positivas hacia la comunidad», declaró Ernesto Kohen, Presidente de la CCSA. «El concurso no sólo estará abierto a las empresas asociadas sino también a aquellas personas que se presenten a título personal. Socios individuales y profesionales tendrán la posibilidad de demostrar de qué manera sus iniciativas dieron como resultado acciones positivas para la comunidad», añadió.

El cierre de inscripciones y entrega de documentos será el próximo 30 de junio y la evaluación de los trabajos se realizará entre del 1 al 20 de julio.

El anuncio de ganadores y entrega de premios tendrá lugar el 1 de agosto 2021, Día de la Fiesta Nacional Suiza que será conmemorado por las autoridades de la CCSA y sus empresas asociadas mediante un evento (muy probablemente) virtual donde se espera contar con la participación del Embajador de Suiza en la Argentina, Heinrich Schellenberg, y los empresarios más destacados de la comunidad suiza en la Argentina.

Quienes requiera mayor información, sugerimos visitar el sitio web https://accionespositivas.suiza.org.ar/premio-acciones-positivas; o bien, escribir al siguiente mail: concurso@suiza.org.ar