ALMUERZO DE CÁMARAS DE COMERCIO BINACIONALES EN LA SEDE DE LA CCSA

Ago 5, 2022 | Noticias, Noticias Socios

En el marco de un encuentro organizado por las Cámaras de Comercio Binacionales radicadas en la Argentina, tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina un almuerzo de camaradería. La CCSA estuvo representada por su Gerente General, María Silvia Abalo.

En la oportunidad participaron de la reunión 14 representantes de Alemania, Austria, Brasil, China, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Israel, Líbano, México, Países Bajos, Suecia y Suiza.

Además de Abalo, en representación de la CCSA, estuvieron presentes: Carolina Iglesias de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana; Valeria Tuñon de la Cámara de Comercio Argentino Austriaca; Analía Canale de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña; Alejandra Conconi de la Cámara Argentino-China; Jorgelina Capaccio de la Cámara Argentino-Danesa de Industria y Comercio; María Laura Sluga de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina; Dina Ronkainen de la Cámara de Comercio Argentino Finlandesa; Alex Macipe de la Cámara de Industria y Comercio Heleno-Argentina; Yanina Kogan de la Cámara de Comercio Argentino Israelí; Javier Aramouni de la Cámara de Comercio Argentino-Libanesa; Luis Diez de la Cámara de Comercio Argentina Mexicana; Andre Das de la Cámara Argentino-Holandesa; y María Elena Aguerre de la Cámara de Comercio Sueco Argentina.

«Como cada dos años, a la Cámara de Comercio Suizo Argentina le ha tocado ser anfitriona del almuerzo en que participan las Cámaras de Comercio Binacionales radicadas en la Argentina. Ha sido un placer poder recibir a todos ellos, con quienes trabajamos para fomentar el comercio, las inversiones y los negocios bilaterales entre cada uno de los países representados y Argentina. Estos encuentros son sumamente estimulantes y han gestado una importante camaradería. Ahora estamos desarrollando un próyecto en común que se propone organizar reuniones en la que participen empresarios de todas las ellas. El objetivo es promover oportunidades comerciales para todos los socios», declaró Abalo.

En este sentido, la gerente de la CSSA adelantó que el jueves 22 de septiembre se realizará un primer encuentro en el que participarán los socios de algunas de las Cámaras de Comercio Binacionales. El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana y asistirán representantes de Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Israel, Italia, Líbano, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Suiza.