ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE KPMG Y ARGONTECH-NETCONTENT

Nov 9, 2021 | Noticias, Noticias Socios

KPMG y Argontech-Netcontent concretaron una alianza estratégica que fortalece y potencia el ecosistema de soluciones permitiendo que los clientes descubran rápidamente las oportunidades para mejorar los procesos documentales en entornos colaborativos, digitales y de alta disponibilidad. Netcontent aportará un gran valor a los procesos de gestión documental, captura de contenido con Inteligencia Artificial, gestión de flujos de aprobaciones inteligentes y automatizados, procesos de Onboarding mobile, e-forms, firma electrónica y firma digital.

Alvaro Casalins, Socio Líder de Digital Enablement en KPMG Argentina, cree que esta alianza refuerza la estrategia de KPMG de trabajar junto a partners tecnológicos de clase mundial que permitan materializar su propuesta de transformación y aportar nuevas soluciones a los clientes. “Los negocios cambiaron y nuestros clientes requieren cada vez más soluciones robustas, escalables y flexibles. Esta alianza fortalece nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de clientes cada vez más demandantes de herramientas concretas a los nuevos desafíos que se presentan”, sostiene.

Argontech es líder en el mercado con más de 25 años de trayectoria, potencia a las organizaciones mejorando la gestión de la información, incorporando innovación tecnológica de vanguardia con sistemas de automatización y análisis de datos y procesos. Optimiza el flujo de documentos a la vez que fomenta el trabajo colaborativo mediante su plataforma de gestión documental Netcontent. A medida que las organizaciones aceleran la adopción de nuevas tecnologías, Netcontent se suma al portafolio de soluciones y servicios de KPMG expandiendo la capacidad de ayudar a los clientes a reinventar el back office con tecnologías de avanzada, abordando todas las líneas de negocios: servicios financieros, energía, gobierno, legales, salud, industria, retail y utilities, entre otros. Con el respaldo de los equipos de profesionales en consultoría de KPMG y los expertos en procesos documentales de Argontech se ofrece a los clientes un enfoque holístico, nuevo y simple, para abordar la automatización de sus procesos documentales.

“Esta alianza representa la unión de compañías impulsadas por la tecnología y una estrategia clara para reformular el futuro de los procesos de gestión documental en las empresas.  Nuestro compromiso junto a KPMG es ofrecer un enfoque que integra capacidades, metodologías y soluciones basadas en nuestra plataforma Netcontent, con el fin de ayudar a clientes a evolucionar hacia un modelo de negocio que utilice la estrategia de datos para la tomar de decisiones efectivas, ágiles y de alto impacto para crear ventajas competitivas”, dijo Ariel Kijak, CEO Argontech y Fundador de Netcontent.