ZURICH ARGENTINA ACOMPAÑA LA PROPUESTA DE EXPERIENCIA CASA LIVING

May 11, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Con el propósito de proteger el futuro de las personas y ser una empresa responsable y de impacto positivo tanto para la comunidad como para el planeta, Zurich Argentina ha decidido acompañar la propuesta de Experiencia Casa Living con tres activaciones que promueven hábitos más sustentables.

En el «Taller nomADN» se brindan servicios gratuitos de service general a aquellos que asisten en bicicleta, así como también la posibilidad de intervenir sus equipos de movilidad y accesorios.

En el espacio de «Arte Sustentable», la artista Alejandra Gougy invita a participar de la creación de la ‘Revolución Verde’, reutilizando residuos urbanos

Y mediante la iniciativa de Cada Paso Suma, todos los asistentes que utilizan la escalera en lugar del ascensor nos ayudan a donar árboles al Proyecto Bosque Zurich.

«Nuestro compromiso es inspirar más y mejores acciones que se transformen en un aporte de valor para proteger el mundo y dejar una huella positiva en la comunidad», declaró Adriana Arias, Directora de Comunicaciones Zurich Argentina.

La cita es en Experiencia Casa Living hasta el 29 de mayo en Av. Intendente Tomkinson 2000, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.