SIGUE ABIERTO EL REGISTRO PARA EL CONCURSO ‘ACCIONES POSITIVAS – 730 ANIVERSARIO’

Abr 9, 2021 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suizo Argentina lanzó el Concurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario» con el objeto de promover acciones que tengan un efecto positivo en la Argentina, su población y territorio, reconociendo la labor de empresas, asociaciones, fundaciones y personas por sus actividades desarrolladas en el país. Es por ello que invita a participar a personas jurídicas e individuos, sean socios o no, a que presenten acciones destacadas en las áreas definidas en las Bases y Condiciones.

El programa de premios del Concurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario», cuyo Sponsor Oficial es Omega, girará en torno a dos categorías: Empresas y Entidades; e Individuos.

El Premio Integral de la categoría Empresa y Entidades será la publicación de un artículo en ContentLAB (Marketing de Contenidos) del diario La Nación. Dentro de la misma categoría habrá distinciones diferenciadas por temática: Responsabilidad y acción social; Sustentabilidad; y Marketing. En los tres casos, recibirán una Estatuilla conmemorativa.

En cuanto a la categoría Individuos, el Premio Integral será un reloj de origen suizo de la marca Omega (modelo a definir). También, dentro de la categoría habrá distinciones por: Responsabilidad y acción social, Sustentabilidad y Marketing. En los tres casos, recibirán una máquina de café Dolce Gusto modelo Piccolo XS o similar (si por causa de fuerza mayor no fuera posible entregar dicha máquina o modelo similar, recibirán productos Nestlé por un valor equivalente).

El cierre de inscripciones y entrega de documentos será el próximo 30 de junio y la evaluación de los trabajos se realizará entre del 1 al 20 de julio.

El anuncio de ganadores y entrega de premios tendrá lugar el 1 de agosto 2021, Día de la Fiesta Nacional Suiza que será conmemorado por las autoridades de la CCSA y sus empresas asociadas mediante un evento (muy probablemente) virtual donde se espera contar con la participación del Embajador de Suiza en la Argentina, Heinrich Schellenberg, y los empresarios más destacados de la comunidad suiza en la Argentina.

Vale señalar que entre durante el mes de abril, «Acciones Positivas – 730 Aniversario» es presentado ante los Consulados de Suiza en Argentina y sus invitados.

Para quienes requieran de mayor información, sugerimos visitar el sitio web https://accionespositivas.suiza.org.ar/premio-acciones-positivas; o bien, escribir al siguiente mail: concurso@suiza.org.ar