EL MUNDO VIRTUAL DE BÜHLER CONTINÚA ABIERTO Y DISPONIBLE EN TRES IDIOMAS

Abr 13, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Bajo el lema «Get Connected» (Conéctate), entre los días 22 y 26 de marzo se realizó el Bühler Virtual World. Ahora, la compañía ha comunicado que su Mundo Virtual sigue abierto para que todos los interesados puedan disfrutar de las conferencias de los expertos de la industrias de la alimentación, comida y movilidad. Para ingresar, solo será necesario registrarse en https://virtualworld.buhlergroup.com/ y allí podrán acceder a los videos on demand que se encuentran alojados en la biblioteca de medios entre idiomas: inglés, alemán y español.

Conectarse con el Mundo Virtual de Bühler supone descubrir y aprovechar las oportunidades empresariales de hoy en día, en el marco de un entorno exigente. Ofrece una fascinante vista en 3D, construida en torno a 25 áreas que exhiben las últimas soluciones y servicios para todos los sectores de negocios clave de la compañía. Los interesados podrán explorar la sala de exposición cuando quieran o solicitar una visita guiada personalizada.

Aproveche los centros de aplicación de Bühler en todo el mundo para probar nuevas ideas de productos y procesos de producción, sin necesidad de tener que interrumpir la producción principal. Los centros de prueba de la compañía están diseñados para el procesamiento de alimentos y la producción de materiales avanzados.

La Mediateca del Mundo Virtual de Bühler está organizada por industria donde opera la empresa y por tipo de evento. Destaca el keynote «Bühler Innovation Highlight Show: cómo aprovechar sus oportunidades empresariales» (90 minutos) donde participaron Stefan Scheiber (CEO), Ian Roberts (CTO), Samuel Schär (CEO Advanced Materials), Johannes Wick (CEO Grains & Food) y Germar Wacker (CEO Consumer Foods). Además, el espacio dedicado a los breakout room presenta «SmartMill: una innovación en productividad, calidad y rendimiento», «Mill E3: el futuro de la construcción de molinos», «Clasificadora óptica DS-C: el futuro de la clasificación de arroz», «Presentación de producto: nueva generación de estaciones de ensacado completamente automatizadas», «Nuevos estándares para la calidad de la pasta alimenticia y la eficiencia de procesamiento», «Sustitutos de carne gracias a las proteínas a base de plantas: soluciones completas de cadena de valor», «Malteado artesanal: empiece desde abajo y llegue hasta lo más alto con RimoMalt», «El futuro de las plantas digitalizadas e integradas para alimento balanceado» y «Preparación del equipo de fundición a presión para la era digital», entre otras ponencias, todas con una duración de 30 minutos.

En suma, una Mediateca de lujo con 5 sesiones destacadas, 45 presentaciones de soluciones y productos que abarcan mercados clave que servirán de inspiración. Para no perder ningún detalle.