SICPA RECONOCIDA EN LA CATEGORÍA » ENTREPRISE SUISSE» EN LOS PREMIOS PVEI

Nov 23, 2022 | Noticias, Noticias Socios

SICPA fue premiada en la categoría «Entreprise Suisse» durante una ceremonia realizada el martes 22 de noviembre en el IMD Lausanne. El premio PVEI 2022 que obtuvo la compañía reconoce a las empresas que contribuyen a la reputación internacional del Cantón de Vaud. El galardón fue recibido por Jean-Paul Vionnet, Chief Operations Officer de SICPA.

Este premio, otorgado conjuntamente por el Etat de Vaud, el Chambre Vaudoise du Commerce et de l’Industrie (CVCI) y el Innovaud, constituye una fuente legítima de orgullo para los 1000 empleados de SICPA que colaboran todos los días desde sus instalaciones en Prilly y Chavornay.

La IX edición del Premio Vaud de Empresas Internacionales (PVEI) también distinguió a las empresas suizas Dentsply Sirona y Flyability.

Líder mundial en soluciones y servicios seguros de autenticación, identificación y trazabilidad, SICPA está presente en los 5 continentes y emplea a 1.000 personas en el cantón. La compañía desarrolla allí tecnologías de punta combinando elementos de seguridad física y digital. Sus soluciones de seguridad basadas en tinta protegen la identidad y los documentos valiosos, así como la mayoría de los billetes de todo el mundo, incluidos euros, dólares estadounidenses y francos suizos.