SGS RENUEVA CALIFICACIÓN DE ECOVADIS POR SU LIDERAZGO EN SOSTENIBILIDAD

Mar 6, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Con una puntuación de 79/100, SGS mantuvo su lugar entre el 1% de las 45.000 empresas mejor calificadas del mundo y es líder en su sector. Por segundo año consecutivo, la compañía recibió la medalla de platino, el reconocimiento más alto de la clasificación de sostenibilidad de EcoVadis.

La plataforma colaborativa líder para evaluar el desempeño corporativo en el campo del desarrollo sustentable EcoVadis evalúa y monitorea las prácticas de sustentabilidad a lo largo de las cadenas de suministro globales. Cumplir con los requisitos para el premio Platinum reafirma el compromiso de SGS con sus clientes y socios para ofrecer valor sostenible a la sociedad.

“Esta calificación Platinum es un reconocimiento al compromiso de larga data de nuestra compañía con la sustentabilidad y no sería posible sin los esfuerzos que realizan todos los días nuestros 89,000 empleados en 140 geografías para permitir una mejor, mundo más seguro e interconectado», aseguró Paula Ordoñez, Directora Global de Sustentabilidad Corporativa de SGS.

Los interesados en conocer acerca de los programas de sustentabilidad de SGS pueden consultar el reporte 2020 Corporate Sustainability Report, recientemente publicado por la compañía.