“SANTOMÁS, PUEBLO VERDE” EL NUEVO DESARROLLO URBANÍSTICO DE PILAY

Jun 8, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Pilay presentó el que considera su proyecto urbanístico más importante en sus 40 años de historia: «SANTOMÁS, Pueblo Verde». Está está diseñado minuciosamente para brindar todo necesario en un solo lugar, y cuenta con los servicios indispensables y con las mejores prestaciones, ideales para disfrutar una gran calidad de vida.

Se trata de un espacio único de diseño y naturaleza a sólo 10 minutos de la ciudad de Santa Fe y a 5 minutos del centro de Santo Tomé. En la zona de countries, sobre la autopista SF-ROS, se emplazará el nuevo desarrollo urbanístico de la empresa. Serán tres barrios exclusivos en 150 manzanas con infraestructura urbana y servicios de excelencia. que incluyen centros comerciales y espacios recreativos.

El parque no es un lugar separado, es parte del todo, el conector e integrador del conjunto: todo está dentro del parque, vinculado a él y se fusionan los verdes de parcelas con áreas verdes comunes. La empresa ha trasladado a la actualidad el clásico concepto urbano de ciudad jardín, adoptado en el proyecto, con el propósito de diseñar un jardín común con los edificios dentro del mismo, ambos integrados y fuertemente enlazados en la vida de las personas en composición orgánica entre la naturaleza, la arquitectura y la gente.

En «SANTOMÁS, Pueblo Verde», la naturaleza es protagonista y parte integral del todo.

Para más información 👉 https://santomas.com.ar/