ROLEX PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DEL OYSTER PERPETUAL GMT-MASTER II

Mar 31, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Dentro de sus novedades para este año, y bajo el lema «En Busca de Nuevos Horizontes», Rolex lanzó una nueva y novedosa de su reloj de alta gama Oyster Perpetual GMT-Master II.

Esta nueva modalidad recuerda al GMT‑Master creado en 1955 y que acompañó el auge de la aviación comercial. Fue necesario realizar ciertos ajustes para desplazar la corona de cuerda al flanco izquierdo y la ventana de la fecha a la posición de las 9 h. Durante el control final, también se requirieron modificaciones en el proceso de medición de la precisión.

El disco de bisel Cerachrom es verde y negro, una combinación de colores inédita, exclusiva de este modelo con corona a la izquierda. Graduado 24 horas, permite leer un segundo huso horario gracias a la aguja 24 horas que se distingue por su tono verde y su punta triangular.

La visualización Chromalight, dotada de un material luminiscente optimizado, y el nuevo cristal con tratamiento antirreflejos ofrecen una legibilidad mejorada en cualquier circunstancia.

Esta nueva modalidad del Oyster Perpetual GMT‑Master II está equipada con el calibre 3285, introducido en 2018 precisamente en esta gama. Este movimiento, fiable y robusto, es un concentrado de tecnología que ofrece excelentes prestaciones cronométricas.

El GMT‑Master II con corona a la izquierda está disponible con brazalete Jubilee o brazalete Oyster.