ROCHE ES LA FARMACÉUTICA CON MAYOR REPUTACIÓN CORPORATIVA EN 2022

May 4, 2023 | Noticias, Noticias Socios

El informe anual PatientView clasificó a Roche como la compañía farmacéutica de mayor reputación corporativa en 2022.

«Estamos orgullosos de anunciar que Roche obtuvo el primer lugar en la encuesta sobre Reputación Corporativa de Pharma 2022 entre 15 grandes compañías farmacéuticas, realizada por PatientView, a nivel global. Este reconocimiento por parte de más de 2.200 grupos de pacientes es el resultado de nuestro compromiso de poner a los pacientes en el centro de todo lo que hacemos. Vamos a continuar escuchando sus necesidades y desarrollando las innovaciones médicas que mejoren su calidad de vida», declaró la compañía mediante un comunicado.

El reporte, que consultó a más de 2.200 grupos de pacientes en todo el mundo, considera que la distinción a las compañías farmacéuticas más reputadas responde a dos criterios.

El primero es producto de la clasificación basada en respuestas de grupos de pacientes que conocen a las empresas, pero que no trabajan directamente con ellas. En ese ranking, Roche ocupó el primer lugar, seguido de Healthcare y Horizon Therapeutics.

El segundo se basa en las respuestas de los grupos de pacientes que trabajan directamente con las farmáticas, que segun PatientView representa al 88% de todos los encuestados. Aquí, el orden es un poco diferente: Viiv encabezó la clasificación, seguido de Horizon Second y Roche.

Para acceder al ranking completo, seguir el siguiente link: https://lnkd.in/dcyxkGPk