QUEDAN 8 DÍAS PARA PARTICIPAR DE «ACCIONES POSITIVAS – 730 ANIVERSARIO»

Jun 21, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Los plazos se acortan: hasta el 30 de junio próximo hay tiempo para que individuos y a entidades puedan presentar un trabajo que refleje una acción positiva desarrollada y ejecutada en Argentina en cualquiera de las siguientes temáticas: Responsabilidad y acción socialSustentabilidad, yMarketing.

Todo participante podrá presentar un solo trabajo como autor individual y figurar como coautor hasta en dos trabajos distintos. Como parte de cada inscripción, los participantes deberán enviar por correo los documentos correspondientes: presentación, memoria descriptiva, fotos y videos de la acción positiva.

El programa de premios del Concurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario», cuyo Sponsor Oficial es Omega, gira en torno a dos categorías: Empresas y Entidades; e Individuos.

El Premio Integral de la categoría Empresa y Entidades será la publicación de un artículo en ContentLAB (Marketing de Contenidos) del diario La Nación. Dentro de la misma categoría habrá distinciones diferenciadas por cada una de las tres temáticas planteadas; y en los tres casos, recibirán una Estatuilla conmemorativa.

En cuanto a la categoría Individuos, el Premio Integral será un reloj de origen suizo de la marca Omega (modelo a definir). También, dentro de la categoría habrá distinciones por Responsabilidad y acción social, Sustentabilidad y Marketing. En los tres casos, recibirán una máquina de café Dolce Gusto modelo Piccolo XS o similar (si por causa de fuerza mayor no fuera posible entregar dicha máquina o modelo similar, recibirán productos Nestlé por un valor equivalente).

El concurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario» y su entrega de premios, que tendrá su corolario en el marco de la conmemoración central del Día Nacional Suizo, la Cámara de Comercio Suizo Argentina realizará el 1 de Agosto una conmemoración central que contará con la participación de la Embajada de Suiza, la FASRA y todo el entorno de la comunidad Suiza, que tanto arraigo tiene en nuestro país.