PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA CCSA, ERNESTO KOHEN

Dic 23, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Terminamos el 2022 y al momento de entregarles nuestro último Newsletter del año queremos aprovechar la oportunidad para renovarles el agradecimiento a todos los socios que hicieron posible cerrar este ejercicio con un rico balance de experiencias y actividades.

 A los miembros del Consejo Directivo de la CCSA, que mes tras mes aportaron sus ideas y generaron las mejores decisiones.

A nuestro eficiente Staff y Colaboradores, que aportaron sus invalorables iniciativas y continua actividad.

Agradecer también a la Embajada de Suiza en Argentina por su apoyo y colaboración diplomática, ejercida con gran profesionalismo y sensibilidad.

Todos juntos hemos transcurrido un año complejo y desafiante, pero al llegar este momento podemos decir con satisfacción que nos queda un balance lleno de encuentros, contactos y trabajo conjunto.

Este Newsletter y nuestros diferentes medios de comunicación, fueron reflejando de qué manera abordamos los problemas de las empresas, sumamos aportes de los profesionales y nos involucramos en las cuestiones sociales.

A lo largo de este año que se va, hemos sumado a nuestra tareas habituales cada vez más actividades y, algo muy importante, con una mayor cantidad de socios participando.

Felicitamos a todos ellos. Especialmente a las empresas que con gran capacidad de adaptación, inteligencia y eficiencia lograron desarrollar su actividad y fueron mostrando sus avances que, semana a semana, hemos tratado de reflejar en nuestro Newsletter.

Trabajo, emociones, encuentros y alegrías. Es mucho lo que hicimos y mucho más lo que queda por hacer.

Seguramente el año próximo nos encontrará nuevamente unidos en nuestro espíritu de comunidad, haciendo honor a nuestro Legado Suizo en Argentina.

Les deseamos a todos muy Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.

Ernesto Kohen, Presidente de la Cámara de Comercio Suizo Argentina.