NOVARTIS Y ROCHE: PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMAS EN ARGENTINA

Abr 1, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Mediante un evento, realizado en la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina que contó con la presencia del Embajador de Suiza en Argentina Heinrich Schellenberg, las empresas asociadas Novartis y Roche presentaron una propuesta sobre prevención de cáncer de mamas.

Novartis y Roche, con el apoyo de la CCSA, invitaron a las empresas socias a unirse en el apoyo a una iniciativa que tiene como objetivo la detección oportuna del cáncer de mama.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Consejero de la CCSA, Jorge Fassbind, quien dió paso al Embajador Schellenberg para que ofreciera las palabras de apertura.

Tras la proyección de un video, fue el turno de hacer uso de la palabra del Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad ISALUD, quien abordó el tema «Inequidades de acceso a diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en Argentina».

Acto seguido, hicieron uso de la palabra Monique Clúa Braun, General Manager de Novartis South Cluster (Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia & Paraguay), y Lorice Scalise, General Manager de Roche Argentina, quienes ofrecieron detalles acerca de la alianza entre las compañías para realizar este proyecto que gira en torno a una colaboración solidaria y generosa por una causa: el cáncer de mama.