MEDICIÓN BASADA EN LÁSER: ENDRESS+HAUSER ACUMULA EXPERIENCIA EN ANÁLISIS

Ene 26, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Las filiales de Endress+Hauser, SpectraSensors, Inc. y Kaiser Optical Systems, Inc. han unido sus fuerzas para formar una nueva empresa: Endress+Hauser Optical Analysis, Inc. Al consolidar su experiencia en el campo de la tecnología de la medición basada en láser, el grupo se está focalizando todavía más en el análisis de laboratorio y de proceso y se está posicionando para proporcionar a los clientes un apoyo aún mejor para las tareas de análisis en el futuro. Ambas compañías cuentan con una larga experiencia en innovación y ofrecen líneas de producto para el análisis óptico líderes en el mercado.

Endress+Hauser se ha centrado estratégicamente en el análisis de proceso y laboratorio durante años. La compañía ofrece soporte a sus clientes desde el desarrollo de productos y procesos hasta la producción, mediante análisis avanzados y mediciones de calidad para aplicaciones de ingeniería de proceso. El éxito en sus mercados principales confirma este enfoque, dado que casi una cuarta parte de las ventas del grupo son de tecnología de análisis.

Con la adquisición de estas dos compañías estadounidenses en 2012 y 2013, Endress+Hauser incorporó tecnologías innovadoras. El grupo reforzó su posición en el análisis de gas gracias a la tecnología de espectroscopia de absorción láser de diodo sintonizable (TDLAS) de SpectraSensors. Kaiser Optical Systems, una empresa internacional líder en espectroscopia Raman, aporta conocimiento experto en análisis de sólidos, líquidos y gases en una gran variedad de aplicaciones, incluida la producción de vacunas.

Queremos seguir desarrollando y ampliando nuestro portfolio para análisis de laboratorio y proceso. Junto con Endress+Hauser Liquid Analysis y la filial Analytik Jena, Endress+Hauser Optical Analysis representa un elemento importante de la estrategia de análisis de nuestro grupo”, declaró Dr. Manfred Jagiella, responsable del área de negocio de análisis en la Junta Directiva de Endres+Hauser.

“Nuestros clientes esperan instrumentos de medición fáciles de usar y robustos que se adapten a sus aplicaciones”, añadió John Schnake, Director General de la nueva unidad.

Con las tecnologías de medición basadas en láser, Endress+Hauser ofrece un portfolio de productos integrados para el análisis que ofrece soporte desde el desarrollo de productos y procesos hasta el control de calidad y la producción en la industria.