MÁS DE 1 MILLÓN DE VISITANTES EN EL PABELLÓN SUIZO DE LA EXPO 2020 DUBAI

Feb 17, 2022 | Noticias, Panorama

El Pabellón Suizo en la Expo 2020 Dubai ha recibido a más de 1 millón de visitantes provenientes de todo el mundo desde su inauguración el 1 de octubre de 2021. Para celebrar este número histórico de visitantes, actuaron los percusionistas suizos del Tambourenvereinigung Wettingen. Los doce músicos viajaron desde Suiza hasta Dubai para mostrar sus habilidades en nuestra alfombra roja. Este evento internacional se extenderá hasta 31 de marzo de 2022.

Comenzando su viaje en la alfombra roja y finalizándolo en Al Wadi, los visitantes experimentan lo mejor de Suiza desde el corazón de Dubái. Bajo el tema «Reflejos», el pabellón gira en torno a reflejar la cultura, los paisajes mágicos y las innovaciones de Suiza a través de tres actos: Alfombra roja, Mar de niebla y Suiza innovadora. Fieles al tema de la Expo «Conectar mentes: crear el futuro», los tres actos comunican las fortalezas y oportunidades de Suiza en los campos de la educación, la investigación, la tecnología y los negocios.

El pabellón no solo crea hermosas historias y experiencias inolvidables para los visitantes, sino que también espera contribuir a la reflexión de un futuro más sostenible. El pabellón suizo es definitivamente un lugar para el diálogo, el intercambio de ideas y la reunión de expertos de diferentes campos para discutir diversos temas en línea con las semanas temáticas de la Expo y en colaboración con Swissnex. Estos eventos subrayan la importancia de conectar mentes para crear oportunidades para los jóvenes, encontrar soluciones eficientes a los desafíos actuales y contribuir a un mañana mejor.

El pabellón es un reflejo de Suiza y su diversidad, desde sus magníficos paisajes hasta proyectos e ideas innovadores en pos de un futuro sostenible.