MARÍA CECILIA QUAGLINO RETIRÓ EN LA CCSA SU PREMIO POR ACCIONES POSITIVAS 2021

May 20, 2022 | Noticias, Noticias Socios

María Cecilia Quaglino visitó la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA) y retiró el premio correspondiente a la primera edición del Concurso Acciones Positivas – 730 Aniversario, realizado en 2021.

Su proyecto «Eco Deconstrucción: el medio ambiente y el desafío de comunicar para cambiar» fue distinguido en la categoría Individuos – temática «Sustentabilidad».

La iniciativa propuesta por Quaglino estuvo focalizada en comunicar digitalmente, de manera accesible y amena los temas ambientales. Sus objetivos fueron multiplicar y contagiar los buenos hábitos ambientales, desarrollar una visión crítica, dar visibilidad a las necesidades y problemáticas territoriales, generar intercambios y multiplicar los agentes de cambio.

Diego Sueiras de FNGA y María Cecilia Quaglino junto con Nicolás Chung y María Silvia Abalo de la CCSA.

En la visita a la sede de la CCSA estuvo acompañada por Diego Sueiras, Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) de Rosario, provincia de Santa Fe, institución en la cual Quaglino es responsable de Comunicación Estratégica Ambiental.

Además de la placa que la acredita como ganadora del Primer Premio en la categoría Individuos, temática Sustentabilidad del «Concurso Acciones Positivas – 730 Aniversario», con fecha 1 de Agosto de 2021, Quaglino ganó una cafetera Dolce Gusto de Nestlé.