LORICE SCALISE ES PARTE DEL RANKING INFLUENCE 100 DE HORSE

Mar 17, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Lorice Scalise, Gerente General Roche Farma, ingresó al ranking Influence 100 de Horse que destaca a las empresas y CEOs más influyentes de Argentina. Se trata del único ranking del mercado basado exclusivamente en big data e inteligencia artificial.

Nacida en Brasil, Scalise es una ejecutiva Internacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del Cuidado de la Salud dentro de las áreas Comercial, Marketing y Gerencia General. Una de susprincipales pasiones es desarrollar equipos de desempeño extraordinario que se inspiren inspirados en resultados de excelencia y con propósitos compartidos que posibiliten desatar el potencial y la creatividad para influir positivamente en la sociedad.

«Este reconocimiento combina propósito, liderazgo inspirador, pasión en lo que hacemos, y nos anima a seguir trabajando con responsabilidad, energía y colaboración para lograr mejores resultados y calidad en el cuidado de la salud de las personas», declaró Roche Argentina a través de su perfil en LinkedIn.

Los ítems considerados por Horse a la hora de elegir a los 100 CEOs más influyentes de Argentina son: la participación como speakers en 105 eventos destacados de 2021; el rol en el Comité Ejecutivo o Comisión de 60 cámaras y asociaciones; las apariciones en universo de los 8 principales medios nacionales y de negocios; y la actividad en RRSS.