LA FUNDACIÓN VÍA REGIA 7 BUSCA EL APOYO DE LAS EMPRESAS SUIZAS

Mar 16, 2022 | Noticias, Noticias Socios

La Fundación Vía Regia 7, socia de la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA), que fuera distinguida con una mención en la primera edición del concurso «Acciones Positivas – 730 Aniversario» en la categoría ‘Marketing y Comunicaciones’, requiere de la gestión de nuevos recursos para sostener sus tareas educativas para el período 2022/2023.

Para su programa «Fortalecimiento y Monitoreo de Espacios de Educación Musical para Niños y Jóvenes de la Comunidad Fueguina», la Fundación Vía Regia 7 ya cuenta con el apoyo de una empresa francesa asociada a la tarea de la organización. La iniciativa permitirá el desplazamiento de 22 maestros y niños desde distintos puntos de la Argentina para concretar encuentros pedagógicos presenciales en Tierra del Fuego.

«Buscamos sostener los valores que nos vinculan como miembros de la CCSA, aspiramos incorporar para nuestra tarea social y educativa el acompañamiento de empresas suizas», declaró Guillermo Quadri, uno de los fundadores de la organización.

Fundación Vía Regia 7, que funciona en la Patagonia Austral desde Bariloche hasta Tierra del Fuego, dispone de una parte importante de los medios para desarrollar sus actividades y procura soportes específicos para sustentar requerimientos complementarios.

«Con acompañamiento de la CCSA, la Fundación Vía Regia 7 estará dialogando en los próximos días con las empresas de la entidad», concluyó Quadri.