Kuehne+Nagel amplió sus servicios de precios y reservas en línea para transporte marítimo. Sus clientes ahora pueden seleccionar entre dos productos de carga de contenedores completos estándar personalizables (FCL) en la plataforma MyKN.
Respaldado por la experiencia dedicada de flete de la compañía y su red de servicios globales con 150 mil conexiones portuarias, la nueva opción de FCL Spot y la compromiso de FCL existente ofrecen una auto-reserva directa y un precio fijo sin tarifas de cancelación. Además, el compromiso de FCL garantiza un tiempo de entrega que incluye garantía de respaldo de dinero, responsabilidad de carga extendida y neutralidad de CO2.
Los usuarios de FCL Spot pueden elegir entre soluciones opcionales para evitar inmediatamente las emisiones de transporte, como el uso de biocombustible. Para envíos más complejos, ambas opciones se pueden adaptar a las necesidades específicas de un cliente.
Vale destacar que Mykn es una plataforma que brinda a los clientes un control total sobre sus envíos. Con un conjunto de características de colaboración, constituye una herramienta digital para administrar la logística de mar, aire y carretera. La gama de servicios cubre las solicitantes de citas, reservas y seguimiento de envíos. La plataforma se complementa con los datos de emisiones de CO2 y la herramienta SeaExplorer, que proporciona información sobre las opciones de enrutamiento global.