KPMG AL PODIO EN SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN, IA Y SMART ANALYTICS

Ene 27, 2021 | Noticias, Noticias Socios

KPMG se posicionó como “líder global” en la primera investigación realizada por HFS Research sobre automatización, inteligencia artificial y smart analytics (Triple-A Trifecta), en la que se analizaron proveedores según su nivel de ejecución, innovación y confianza de los clientes, en la que KPMG se posicionó entre los primeros tres puestos. El estudio Triple-A Trifecta Services 2020evalúa a 21 firmas globales según su desempeño en lo que HFS llama los “tres agentes críticos del cambio” (automatización, IA y smart analytics) y afirma que la capacidad de las empresas de “lograr una verdadera transformación digital” depende de cómo consigan combinar estos elementos tecnológicos ya que, si bien cada uno de ellos es potente en sí mismo, “resultan exponencialmente eficaces al utilizarlos juntos” para facilitar una automatización escalable, completa e inteligente. De esta manera, alcanzó el podio de los tres principales puestos al lograr la excelencia en la ejecución, innovación y escucha del cliente. HFS destacó a KPMG como “un líder en transformación Triple-A Trifecta que ha invertido fuertemente en innovación digital”.

“La investigación de HFS sobre lo que ellos denominan Triple-A Trifecta ha proporcionado nuevas y reveladoras perspectivas sobre lo que los clientes necesitan para acelerar un primer enfoque digital,” afirmó Brad Fisher, Líder Global de KPMG Lighthouse Data, AI &Emerging Technologies. “La intersección entre automatización, inteligencia artificial y smart analytics es una combinación revolucionaria cuando se hace correctamente, y permite a las firmas miembro de KPMG ofrecer a los clientes marcos de transformación digital ágiles y escalables”, señaló.

“Nos complace ser reconocidos por nuestra continua inversión en innovación digital centrada en ayudar a los clientes a adoptar, rápida y estratégicamente, la mejor combinación de tecnologías digitales que les permita reducir costos, modernizar su negocio, prepararse para el crecimiento, y establecer un compromiso más sólido con sus clientes”, agregó Fisher.

El informe HFS destaca las fortalezas clave de la experiencia y los servicios líderes del mercado en automatización, inteligencia artificial y analytics ofrecidos por las firmas miembro de KPMG, entre las que se destacan:

El enfoque de KPMG para brindar automatización integrada, inteligencia artificial y capacidades de smart analytics a través de su Lighthouse Center of Excellence, al que HFS considera «diseñado para centralizar las capacidades digitales y el conocimiento acerca del tema».

  • El «enfoque de transformación» de KPMG, considerado un «diferenciador clave», y la forma en que el marco digital de KPMG «permite la gestión integral desde la estrategia hasta la implementación».
  • El compromiso global de KPMG de continuar invirtiendo US$ 5 mil millones en innovación, personas, tecnología y alianzas.
  • La capacidad de KPMG para generar valor mediante el desarrollo conjunto de medidas de éxito con los clientes, al aplicar un enfoque donde el “negocio esté en primer lugar«, permita resolver sus desafíos, y finalmente «cree una experiencia de cliente mejorada».
  • La innovación tecnológica de KPMG, en especial su Lighthouse COE por centrarse continuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías y de ofertas de servicios y capacidades.
  • Los centros de innovación conjunta específicos de KPMG, y las sólidas relaciones académicas para la investigación y la búsqueda de talentos.
  • La percepción de los clientes que ven a KPMG como a «un socio confiable, flexible e innovador con soluciones efectivas que respaldan la excelencia en la prestación de servicios».

La coautora del informe Elena Christopher, SVP, HFS Research, calificó a KPMGun consultor líder en transformación Triple-A Trifecta que ha invertido fuertemente en innovación digital”, y destacó que “los clientes aprecian la paciencia y diligencia de KPMG al comprender los requerimientos, lo que los ayuda a diseñar soluciones adecuadas.”