ENDRESS+HAUSER FACILITA LA SELECCIÓN DE INSTRUMENTOS EN ENDRESS.COM

Ene 28, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Cada vez se solicitan más y más instrumentos de medición de Endress+Hauser de forma online. En los primeros cinco meses de 2020, el número de pedidos realizados por endress.com casi se duplicó. Con la introducción de la nueva estructura de segmentación de productos FLEX, la integración del portal global E-direct en el sitio web y más optimización de la plataforma de comercio electrónico en endress.com, encontrar y solicitar los productos adecuados será todavía más rápido y sencillo para los clientes.

«Al unir ambas tiendas e introducir varias innovaciones en endress.com, los clientes lo tendrán más fácil para hacer negocio con nosotros de forma digital», declaró Nikolaus Krüger, Director de Ventas del Grupo Endress+Hauser.

Mientras que el portal global E-direct fue diseñado para productos sencillos que cubran las necesidades de medición básicas, endress.com ofrece todo el portfolio de Endress+Hauser.

Con la migración que se está llevando a cabo, que terminará a finales de año, todo estará disponible de un vistazo y de una única fuente online, de modo que se eliminará la necesidad de cambiar de tienda y de cuenta. Para ello, se ha introducido la segmentación de productos FLEX en endress.com. Esta nueva función complementa las opciones de selección actuales y divide el portfolio de instrumentos de medición de Endress+Hauser en cuatro áreas, según las necesidades del cliente.

El segmento ‘Fundamental’ contiene productos básicos que son fáciles de seleccionar, instalar y usar. ‘Lean’ incluye instrumentos fiables y robustos diseñados para una gestión eficiente de los procesos principales. ‘Extended’ muestra todas las tecnologías innovadoras de optimización de procesos, mientras que el segmento ‘Xpert’ combina productos especializados para aplicaciones exigentes. «FLEX lo pone todavía más fácil para nuestros clientes para que puedan encontrar el producto adecuado para sus necesidades concretas», aseguró Krüger.

La mejor experiencia de usuario posible

La plataforma de comercio electrónico de endress.com ha sido ampliada con funciones útiles para mejorar la experiencia de usuario. Una vez registrados, ahora los clientes pueden usar su cuenta «Mi Endress+Hauser» para gestionar más fácilmente todas sus actividades, como ofertas y pedidos de productos. También se han optimizado la estructura de cuentas, el carrito de compra y la caja. El seguimiento de pedidos optimizado ofrece una transparencia total, de modo que ahora los clientes tienen pueden conocer el estado de sus pedidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.