KELLER LANZÓ UN NUEVO TRANSMISOR DE PRESIÓN DE ALTA PRECISIÓN

Jul 21, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Keller AG acaba de lanzar un nuevo transmisor de presión de alta precisión de la Serie 23SXc. Se trata de un producto cuyas variaciones de temperatura y no linealidad se compensan con precisión mediante un modelo matemático en el microcontrolador.

Con su interfaz CANopen, la empresa ofrece este transmisor de presión de alta precisión que resulta óptimo para una gran variedad de soluciones de automatización. Su construcción, totalmente soldada sin juntas internas, resulta adecuada para aplicaciones dinámicas. Sólo el acero inoxidable está en contacto con el medio.

Los rangos de presión del nuevo transmisor de presión de alta precisión de la Serie 23SXc van desde 0-0,16 hasta 0-1000 bar; con un precisión de ±0,1 %FE; una banda de erro total de ±0,25 %FE @ -10…80 °C; y un rango de temperatura de -40 hasta 125 °C.

La compañía es líder en la fabricación de transductores y transmisores de presión con certificación ISO 9001. Keller AG es reconocida internacionalmente por la calidad y precisión suizas de sus productos, que desde la fundación de la empresa, son desarrollados y fabricados en sus centros de Winterthur.