HOLCIM ARGENTINA: CUARTA EDICIÓN DEL PROGRAMA “JÓVENES PROFESIONALES”

Mar 1, 2022 | Noticias, Noticias Socios, Sin categorizar

Holcim Argentina lanzó la cuarta edición de su Programa “Jóvenes Profesionales” a nivel nacional. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que iniciarán, en esta oportunidad, un proceso de desarrollo en diferentes áreas de la empresa, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza.

El programa está destinado a profesionales graduados/as de hasta 35 años, en las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Sistemas, Química y Civil y, Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas, Comercialización, Marketing, Logística, y carreras de Arquitectura y Contador Público.

La práctica tendrá una duración de 9 meses iniciando el 2 de mayo, con la posibilidad de incorporación definitiva. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesadas/os en participar del programa, pueden postularse hasta el 17 de Marzo, en el siguiente link https://forms.gle/5jT6kKQx5hh2c1hYA, donde podrán ingresar su CV y un video de no más de 1 minuto con su presentación personal. Además pueden obtener más información desde la página: https://holcim-hr.com/JOV/

El Programa «Jóvenes Profesionales» de Holcim Argentina es una oportunidad única de formación, que ofrece la posibilidad de desarrollarte y crecer en una cultura de alto desempeño en la que promovemos la diversidad e inclusión.