Saltear al contenido principal

SERVICIOS

La CCSA trabaja para identificar, comunicar y facilitar oportunidades comerciales y de inversión bilateral entre Suiza y Argentina, para empresas de ambos países.

contactos

Asesorías

Trabajo junto a empresas suizas interesadas en ofrecer productos y servicios en Argentina y seguimiento del proceso completo de inserción en el país.

formacion

Negocios

Respuesta a inquietudes locales respecto a posibilidades de exportar a Suiza, y acceso a contactos de valor en el exterior del país.

contactos

Networking

Elaboración de agendas de negocios, estudios de mercado, búsqueda de potenciales socios y distribuidores, junto con el desarrollo del contacto comercial adecuado.

beneficios

Información

Generación de informes especiales y estadísticas aplicadas; junto a un respaldo y representación para todos los socios de la CCSA.

empleo

Eventos

Promoción de oportunidades de negocio para ambos países a partir de presentaciones institucionales y workshops.

contactos

Formación

Generación de un espacio para la realización de actividades y capacitaciones propias, como así también acciones conjuntas para los socios de la CCSA.

AR / CH

Razones comerciales específicas para invertir tanto en Suiza como en Argentina. Particularidades económicas de ambos países, y rasgos de los segmentos de salud, educación y turismo.

NOTICIAS

Un Encuentro Para Reforzar Alianzas

Un encuentro para reforzar alianzas

Representantes diplomáticos y Presidentes de Cámaras de Comercio Binacionales dialogaron sobre el desarrollo económico de nuestro país junto el Canciller…

EVENTOS

SOCIOS

Verónica Morano

“La fortaleza de la Cámara es que genera contactos personales, que pueden o no originar negocios, pero que indudablemente jerarquizan a los individuos y empresas participantes”

Verónica Morano
Superintendente de Relaciones Institucionales, Minera Alumbrera
Edgardo Padinger

“La fortaleza de la Cámara es que genera contactos personales, que pueden o no originar negocios, pero que indudablemente jerarquizan a los individuos y empresas participantes”

Edgardo Padinger
CEO de Ferma
Fabián Von Broke

“La estrecha relación que tiene la Cámara con la Embajada de Suiza es un factor clave, porque permite el acceso a esa institución en caso de ser necesario. Siempre destaco también que la Cámara posibilita la relación con empresas de un mismo origen”

Fabián von Broke
CFO de Just
Andrés Willa

"Como orgulloso descendiente de suizos, me acerque a la Cámara hace 15 años por simple consanguineidad,  encontrando luego no solo la calidez humana de toda la colectividad, sino una comunidad de negocios generosa y  atractiva, con un enorme valor agregado. Estoy muy orgulloso y agradecido simplemente, por "ser parte" de la  misma"

Andrés Willa
Socio de Estudio Willa
Septiembre 2017

Septiembre 2017

VACA MUERTA
Una oportunidad histórica

ENTREVISTA
Thomas Jordan: Banco Federal Suizo

ADECCO
Integración laboral

CLEANTECH
Energías renovables en Suiza

QUIENES SOMOS

Cecilia Dibárbora

Cecilia Dibárbora

Gerente General
Erica Palomeque

Erica Palomeque

Responsable de Socios y Eventos
Pablo Wichmann

Pablo Wichmann

Asistente Comercial
Volver arriba