Saltear al contenido principal

NOTICIAS

EVENTOS

Ofrecemos nuestra sala para eventos, reuniones y conferencias. Contáctenos.

SERVICIOS

CCSA trabaja para identificar, comunicar y facilitar oportunidades comerciales y de inversión entre Suiza y Argentina, para empresas de ambos países.

contactos

Consultorías

La CCSA trabaja junto con compañías suizas interesadas en ofrecer productos y servicios en Argentina, monitoreando el proceso completo de inserción en el país.

formacion

Negocios

Reconocimiento de las preocupaciones locales con respecto a las posibilidades de exportar a Suiza y acceso a valiosos contactos fuera del país.

contactos

Redes

Diseño de agendas de negocios, estudios de mercado, búsqueda de potenciales socios y distribuidores, junto con el desarrollo de los contactos comerciales apropiados.

beneficios

Información

Generación de informes individuales y estadísticas aplicadas; junto con un completo apoyo y representación para todos los miembros de CCSA.

empleo

Eventos

Promoción de oportunidades de negocios para ambos países en base a presentaciones institucionales y talleres.

contactos

Educación

CCSA crea un espacio compartido para actividades e instrucciones corporativas, así como eventos particulares para todos los miembros de la Cámara.

AR / CH

Razones comerciales específicas para invertir tanto en Suiza como en Argentina. Particularidades económicas de ambos países, con características relacionadas con la salud, la educación y el turismo.

Verónica Morano

"La Cámara nos aporta un marco de encuentro, un espacio donde volcamos un enfoque común entre las variadas industrias que la componemos. Este cálido acompañamiento nos permite enfrentar los desafíos contando con un apoyo sólido y consistente"

Verónica Morano
Superintendente de Relaciones Institucionales, Minera Alumbrera
Edgardo Padinger

“La fortaleza de la Cámara es que genera contactos personales, que pueden o no originar negocios, pero que indudablemente jerarquizan a los individuos y empresas participantes”

Edgardo Padinger
CEO de Ferma
Fabián Von Broke

“La estrecha relación que tiene la Cámara con la Embajada de Suiza es un factor clave, porque permite el acceso a esa institución en caso de ser necesario. Siempre destaco también que la Cámara posibilita la relación con empresas de un mismo origen”

Fabián von Broke
CFO de Just
Helvetia 99

Helvetia 99

Nota de Tapa
Productividad y seguridad, sus mejores aliados
Entrevistas
Compromiso con la empleabilidad a largo plazo (Nestle)
El libre comercio es la base de la prosperidad (EFTA-MERCOSUR)
El desafío de generar confianza (Syngenta)

PERSONAL

Volver arriba